top of page

Tendencias arquitectónicas y de diseño: Familia como centro de enfoque

ESPACIOS CON SENTIDO DE MAYOR AMPLITUD, TENIENDO EN CUENTA LA FUNCIONALIDAD QUE DEBE PREVALECER SIN SACRIFICAR LA ESTÉTICA NI EL DISFRUTE DE LA FAMILIA, SON SOLO ALGUNOS DE LOS ASPECTOS A CONSIDERAR AL RENOVAR UNA RESIDENCIA.




MAYOR INTERACCIÓN – Los espacios abiertos permiten mayor interacción tanto con la familia como con los invitados. No es solo dar una sensación de amplitud entre la cocina y la sala de estar. Se integran las áreas interiores con las exteriores para crear zonas de entretenimiento.


REGRESO A LA FORMALIDAD – ¡Se incorpora el comedor formal! Es cuestión de hacer de la cena una costumbre familiar. Esta estancia cobra prominencia, dándole el lugar que merece dentro del diseño de interiores.


BAÑOS CON SENTIDO – Más que para asearse, los baños se han convertido en un espacio multifuncional. Se crea el ambiente para que la pareja logre una mayor interacción y disfrute.


GABINETES A LA MODA – Se convierten en un fashion statement. Son bien recibidos los gabinetes con combinaciones de colores claros en la parte superior y oscuros en la inferior. También es utilizada la mezcla de texturas.


ENSERES ELEGANTES – El equipo de cocina, así como los enseres tanto pequeños como los más prominentes, se imponen con majestuosidad. Es frecuente verlos de acero inoxidable combinados con

negro.


HABITACIONES MATRIMONIALES REPLETAS DE LUJO – Se proyectan simples pero muy elegantes. El desorden se desplaza para hacer espacio para el romance. Las fascias complementan e incluso ocultan los equipos electrónicos y aparatos.


MENOS ES MÁS – Con el minimalismo en mente, se crea la ilusión de techos altos y habitaciones amplias. Sin embargo, no tengas miedo de mezclar texturas con una pared de color, materiales metálicos y acabados faux.


¿FASCIAS?, ¡POR SUPUESTO! – Iluminación creativa y sistemas de sonido se incorporan dentro de la estructura de las fascias. Esta es una manera sencilla y económica de modernizar cualquier espacio.


ASPECTOS ESTRUCTURALES


Es necesario incorporar elementos arquitectónicos propios del trópico en la parte exterior de la residencia. Los aleros protegen del sol; las ventanas y las puertas de vidrio

permiten que el aire fluya.


Puerto Rico cuenta con muchas propiedades que tienen la posibilidad de convertirse en el hogar de tus sueños. Aparte de Condado, Dorado o Palmas del Mar, hay otras zonas en las que puedes encontrarlas.


Ya sea que intereses renovar tu hogar, comprar una vivienda o alquilar alguna, las posibilidades son infinitas. En EPIC Strategies te brindan dirección y buscan soluciones para tus necesidades en bienes raíces. El equipo va más allá de la compra o venta de tu casa: diseñan y crean espacios. ¡Te ayudan a encontrar el hogar de tus sueños!


Featured Posts
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page